viernes, agosto 20, 2010

Ni lo malo es lo peor

- Vale si, me lo advertiste, tenías razón. ¿Quieres un pin?
- NO! Lo que quiero es que me hagas caso alguna vez.
- Yo no puedo hacerte caso siempre, hay veces que tengo que seguir mi instinto.
- Tú instinto lleva ya mucho tiempo atrofiado. Dejate llevar alguna vez por tus amigos.
- Quizá tengas razón, pero prefiero meterme mil piñas y saber lo que es. Sé que lo que no queréis es que sufra, pero es igual, yo soy así. Si he de caer, caigo.
- Pues vaya...es mejor que nos hicieras caso, serías más feliz.
- Bueno, puede que si.
- ¿Cómo que puede que si? Seguro, ya te lo digo yo. Además esto te pasa por vender la piel del tigre antes de tenerla.
- Sé que tienes razón, y no te voy a rebatir lo que dices. Hoy no estoy de humor. Pero joder, comprendeme...yo también soy un ser humano, también tengo derecho a equivocarme. Hay dos maneras de aprender, una es creyendo lo que te dicen y la otra a base de desengaño. Y si, me gusta aprender a base de desengaños. Es como mejor se aprende, es como uno se hace más fuerte. Es cierto que podría arrepentirme de muchas cosas pero...cada frustración, cada fracaso mío es una lección aprendida. Recuerda, no todo es lo que parece. Ni lo malo es lo peor, ni lo bueno, lo mejor....

No hay comentarios: