domingo, octubre 24, 2010

Para una persona especial

Yo soy aquel estúpido que llora por las noches porque no es capaz de ser esa persona que llena tu vida. El mismo que una vez pensó que podría hacerlo y que se ha planteado tirar la toalla. A pesar de ellos, no lo hago. Quizá porque eres de las pocas cosas en el mundo que considera importante. ¿Será por eso que sufro?. Sufro porque cuando te veo mal, no soy capaz de sacarte de ese pozo en el que te encuentras. Claro que eso sólo puede hacerlo quien puede y yo no puedo. Sufro porque sé nunca seré para ti nada más que algo más de todas las cosas que hay en tu vida y porque sé que nunca llegaré a ser para ti, lo que tú eres para mí. Sufro por impotencia, por desafección, por estupidez humana. Sufro por ti y sé que eso no es bueno, ni para ti, ni para mí. Ojalá pudieras ver en mí lo que yo veo en ti, ojalá pudiera tener yo el mismo poder sobre ti que tú tienes sobre mí. Con una sonrisa ya eres capaz de alegrarme el día. Debe ser porque soy algo idiota, demasiado enamoradizo. A veces sorprendo mirando fotos en las que tu sales y sonrío sin saber por qué. Lo cierto, es que mucha habla de la dignidad, del orgullo, entre esa gente, yo, y luego soy demasiado vulnerable como para tener eso. A veces me odio por quererte, por eso mismo de la dignidad y el orgullo. Qué se le va a hacer. Soy humano al fin y al cabo. Querría darte el mismo cielo, pero lo cierto es que no soy nada más que lo que soy. Al menos no podrás quejarte de que no fui sincero. En fin, mejor haber querido que nunca haberlo hecho ¿no? Creo que callaré, es lo mejor. Así que aquí me despido. Hasta otra.

1 comentario:

VLiss dijo...

Y digo yo,; el sufrimiento de que nos sirve? lo único que consigue es hacernos sentir mal, hundirnos, ayuda a que nos perdamos a nosotros mismos.

Intentas sacar a una persona de un pozo, pero no puedes intentar sacarla mientras tu estas en tu pozo, el del sufrimiento.