miércoles, julio 29, 2009

Desvaríos mentales

Vamos a hacer un juego y espero que los pocos leyentes que tengo participen. Si me conocéis, seguramente ya habréis jugado y sabréis la solución del problema, por lo tanto intentad no decir, ni chivar la respuesta.

Llegados a este punto el juego es sencillo. Yo cuento una historia en la que intervendrán diversos personajes y uno de ellos moriría. Cada personaje tendrá un papel decisivo en esa muerte pero solo uno será el culpable de esa muerte y vosotros seréis quienes me diréis quien es el culpable.

Carolina era una chica alegre y simpática, sin embargo su vida no pasaba por sus mejores momentos.Su pareja y ella no se llegaban a entender. Raúl, su novio, era una persona irritante en ocasiones y su carácter un tanto machista añadido a su poca paciencia hacían que las discusiones fueran el día a día en la pareja.

Una tarde, en una de esas típicas discusiones, Carolina se fue marchó de casa para no volver jamás. Quería marcharse lejos, lo más lejos posible y así lo hizo. Esa misma tarde, Carolina se dirigía hacia el único puente de la ciudad que le conduciría a abandonar esa ciudad de malos recuerdas. Era la única salida para abandonarla, puesto que no había otro tipo de camino. No obstante, la policía llevaba días buscando a un asesino que justamente se escondía cerca de aquel puente. Aún así, llevaban semanas sin saber de ningún asesinato a causa de que ya nadie transitaba ese lugar.

Un barquero, que aprovechando la situación, decidió lucrarse por llevar a las personas al otro lado por el otro extremo de la ciudad. Por desgracia, Carolina no llevaba dinero encima, ya que su decisión de irse fue tan repentina que olvidó la mayoría de sus bienes. El barquero, no quiso llevarla gratis.

Carolina, inquieta y nerviosa, decidió probar suerte en el puente a sabiendas de que no podía volver. Ya había anochecido para cuando llegó al principio del puente, en dónde la policía, en teoría debía escoltar a la chica. Quizá porqué ya habían caído varios miembros del cuerpo al escoltar a personas por el puente, no había nadie. El asesino aprovechaba la oscuridad para disparar a diestro y siniestro contra todo ser que osará cruzar el puente por la noche. En cualquier caso, Carolina cruzó el puente y fue brutalmente asesinada. Horas más tarde, detuvieron al asesino al fin.

No hay comentarios: