martes, diciembre 22, 2009

¿cómo cambiar el mundo?

-Se ve como anda todo...¿nadie hace nada?...Si esque yo...deberia estudiar politica papá... y convertirme en presidenta del gobierno...
-¿para?
- para construir algo mejor ¿no? cambiar las cosas y ponerlas del derecho...quiero decir, ponerlas bien...
-pero hija...eso no puede ser...
-¿por qué papá? yo quiero ayudar...pero veo que nadie me va a escuchar, pasan de mi como pasan de comer m*****...y no lo veo justo...¿por que tengo yo que escuchar palabrerias de politicos mentirosos?, ¿por qué tengo yo qe escucharos decir lo que tengo que hacer?, ¿porque tengo que aguantar a los profesores que hablen y hablen sin parar?...¿porque, si nadie me escucha a mi?
-Muy facil pequeña...nosotros tenemos la voz cantante...somos los que sabemos algo más y la gente pues confia mas en nosotros porque dice...oh ellos saben...
-no lo veo justo, no señor. Porque podreis saber...pero como sabeis si teneis razon? porque yo veo como anda todo y pienso...joder si que va mal el mundo...dentro de nada nos morimos todos porque mira los politicos que hacen, miran los demas qe no se implican, mira...
-mira...yo miro...y veo que hablas y hablas, y razonas, claro...y no te digo que no tengas razon, pero...¿no crees que te comportas como esa gente, esos politicos, nosotros tus padres, esos profesores...?hablas y hablas sin parar...pero no haces nada...te implicas, protestas, prometes cambiar algo...pero no empiezas...y yo se que tu puedes cambiar el mundo, claro que puedes...pero ¿que pasa? ¿no quieres? ¿te ves sola? ¿tienes miedo? yo tambien sentia esas cosas y las sigo sintiendo y las sentiré a lo largo de mi vida, hasta el final, por ser humano...pero consigo dominar esas tonterias...
- Cómo papá?
-Creyendo en mi mismo

No hay comentarios: