domingo, diciembre 27, 2009

No creo en algunas costumbres

- ¿Te has dado cuenta de que llevamos casi 3 meses saliendo y no tenemos ni fecha?
- ¿Acaso importa?
- Supongo que no.
- No enserio, te importa?
- No.
- Sabes yo no creo en ese tipo de cosas. Parecen más un invento de los comerciantes...
-...para sacar beneficio hasta de eso. Ya me conozco esa historia 'caro'.
- Bueno si. Pero además yo no creo en ese tipo de cosas por otros motivos.
- ¿Por qué?
- No creo en una estúpida fecha porqué eso conllevaría creer en que el tiempo existe y justamente cuando estoy contigo el tiempo es lo único que parece que no exista.
- ¿Eso no ha sido un poco cursi?
- Si y eso empieza a asustarme. Ahora eso si, más cursi es lo de la fecha pero que sepas que tengo todos los momentos guardados aquí en la cabeza, no me he olvidado de ninguno. A ver que novio hace eso.
- Todo el que se precie.
- Supongo...en fin, vamos que pierdes el tren.

No hay comentarios: