viernes, julio 30, 2010

Besugos

- Pues nos han jodido. Sino actuamos según nuestras convicciones ¿Qué clase de persona somos?
- Ya saltó el listo. Los nazis también actuaban según sus convicciones ¿Tú eres una nazi?
- Pues no.
- ¿Entonces? No me jodas. Yo no digo que bailes al son de los que te rodean. Yo digo que tu verdad no es absoluta. Puedes tener la razón en algunas cosas, pero eso no implica que la tengas en todas.
- Bueno eso si.
- Ea...Yo no sé para que me discutes tanto, si luego siempre acabas dandome la razón.
- Pues para mostrarte o que me muestres la verdad.
- Vas aprendiendo pues. Ahora eso si, como me vengas diciendo que es así porque lo crees, me voy lo voy a pasar por el arco del triunfo. Si quieres mostrarme la verdad, dame argumentos de peso y no vanas creencias.
- Ya, ya. Lo mismo digo eh.

No hay comentarios: