jueves, julio 01, 2010

Desvaríos de un trastornado (6)

Habla la mente.

- Extrañas tretas mentales...y entre cada palabra y sílaba sin pronunciar como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas. Desvaríos de un trastornado. Ella ya no te quiere. Acabe con esto ya. ¿Cómo será la muerte? ¿Habrá algo después de esta? Ella te quiere, se preocupa por ti. ¿Porque me hace esto entonces? Son cosas que pasan. Odanrotsart es la palabra trastornado al revés. Esa chica me gusta, tiene algo. No puedo sacarmela de la cabeza. Un clavo saca otro clavo. Falsas promesas al aire que la corriente arrastró. Todo es como un rayo de luna o al menos eso decía Bequer. You are not alone...JAH, ojalá fuera cierto en estos momentos. Michael tenía pinta de ser también un sufridor. En fin, que en paz descanse. Seguro que ya no sufre. ¿Sufriría yo si me muero? Podría comprobarlo. No hay vuelta atrás si lo hago. El suicidio es un acto egoísta. Ella ha sido egoísta contigo. No siempre. Quemabamos con malas artes el espíritu del vino y no va a regresar. Dicen que el alcohol ayuda olvidar. ¿Bebo? No idiota. Esta vida es tan difícil. El karma se está quedando agusto conmigo. Que guapa es esa chica. Pero no me hace caso. Como todas. Tengo un problema ¿Cómo lo solucionaré? Trastornado es Odanrotsart escrito al revés. ¿En que pensaría cuando hice el blog? Qué más da! Todo se olvida al despertar...trastornado...despertar...trastornado...despertar...loco de la calle...jajajaja...yo le amo...todavía hay esperanza...no ha muerto...despertar, todo se olvida al desperta.

Interrumpe alguien.

- Ya basta! Esto no puede seguir así, y quiero dormir, quiero vivir ya. Deja de pensar y vuelve vivir. Ensimismado en tú mundo no lograrás salir de esta. Todavía queda mucho por vivir, esto es solo una experiencia más. Si tanto te afecta lucha por ella.

Habla la mente

- No puedo, todo ha acabado. Todo se olvida al despertar. Mañana será un día mejor.

La voz anónima vuelve a hablar.

- No tengas miedo a volver a soñar y deja tus frustraciones enterradas ya. Sólo así podrás volver a pensar con claridad. Mañana no será un día mejor si sigues pensando en tú frustración.

Habla la mente

- Volver a soñar...¿Cómo? He olvidado como soñar.

La voz anónima

- Valora lo que tienes en vez de extrañar lo que perdiste y volverás a soñar.

No hay comentarios: