domingo, julio 18, 2010

Loco de la calle (5)

- Y así estamos Donna. La vida no siempre te sonríe y cuando sientes que tienes un escaso valor empiezas a caer en una espiral sin fondo.
- No digas eso, hombre. Si eres una buena persona, la suerte no te ha sonreído esta vez ¿Y? Yo creo que aunque las cosas hayan acabado de aquella manera, al final habéis tomado la mejor decisión. Ni os mordéis, ni os ladráis.
- Ya eso si, quizá valga más la pena eso. Aunque sea renunciar la parte bueno.
- Claro que si.
- ¿Sabes? Es difícil decirte esto, porque no suelo ser muy bueno para expresar según que cosas, y lo único cierto es que quién me iba a decir a mí que perdería a una novia pero ganaría tan buena amiga. Eres simpática, aunque cuando sueltas uno de tus sarcasmos matas. Otras veces tus ironías sacan una risa, aunque a veces sean por mí. Además sabes escuchar y cuando digo esto, me refiero a que eres capaz de ponerte en la piel de la otra persona y opinar. A pesar de todo lo que ha pasado entre esa chica y yo, no te pusiste del lado de ninguno de los dos. Otra cosa que valoro mucho de ti, es la humildad con la que vas por la vida, porque lo eres, eres muy humilde y cuando tienes que dar la cara, y demostrar quien eres, lo haces. No te arrugas ante lo que ves mal. Si hace falta lo dices. Es cierto que disentimos en algunas cosillas, pero es igual, porque aunque sea así, tu ves a las personas tal y como son. Eres una lúcida, no te hace falta saber mucho de una persona para saber como es. Ves el interior de la persona y no la apariencia. Ves sus sentimientos y su forma de sentir. Creo que esa es tu mejor virtud. Eso es lo que te hace tan grande. No entro a valorar otras cosas que me gustan, porque no son adecuadas para esto, pero que sepas que encima eres mona. Ala, ya está ya lo he dicho...
- Ala...
- Nah, no te preocupes, yo te veo como esa hermana mayor que nunca tuve ahora mismo :$

No hay comentarios: