domingo, septiembre 06, 2009

¿Qué haría si se acabará el mundo mañana?

¿Qué haría si el mundo se acabará mañana? Pues celebrarlo porqué esto significaría que dios existe y ha escuchado mis plegarias. Pero dejando las coñas a un lado creo que lo primero que haría es declararme a todas las mujeres a las que no me he declarado. Muy posiblemente estas me darían calabazas así que para desahogar mi frustración empezaría otra entrada de este blog. Cómo buen pesimista que soy expresaría mi total disconformidad con este mundo de idiotas y diría que el mundo se habría acabado, antes de la hora, punta para mí. Seguido de esto, mi aura de pesimismo desaparecería y volvería a tener ganas de vivir y me rebelaría contra el sistema, qué posiblemente no me haría ni puto caso pero no pierdo nada por intentarlo una última vez. Frustrado de nuevo por el escaso caso a mis palabras, iría a hablar con la poca gente que me comprende y derramaría una lágrima tras otra en el hombro de estas. Milagrosamente volvería a recuperarme y decidiría dar un paseo con esas personas. En ese paseo me enamoraría de alguna persona que me llamara la atención. Y quizá porqué el sentimiento fuera recíproco o por las tres escasas horas de vida y tampoco habría nada más que hacer, ella aceptaría irse conmigo a algún lugar apartado de la civilización. Después apagaríamos el fuego de nuestros instintos sexuales, en un alarde de pasión y "amor". Los últimos treinta minutos de nuestra vida los pasaríamos abrazados y en silencio, observando ese mundo que tanto he odiado y que ahora empezaba a descubrir que lo amaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito Emilio!!!!...La verdad esque si el mundo se acabase tan pronto yo por lo menos haria lo msmo, bueno mas o menos, con algunos cambios, pero casi igual. Nuevamente te felicito por tu gran pensamiento.