jueves, septiembre 17, 2009

Yo, caótica...

Me gusta...escuchar música ates de dormir, ayudar a quien lo necesite, me caiga bien o mal; comer despacio; hablar siempre que me escuchen, sentir que todo lo malo pasa...y lo bueno también; que la duda me llena de vida para buscar respuestas y encontrar gente que me apoya en esa búsqueda; que todo es mas fácil si pintas una sonrisa.
Me gusta el amanecer en el mar, sentir ese olor a sal; aprender cada día mas cosas; contemplar la luna llena y las estrellas en el campo; salir con amigos y jugar al baloncesto horas y horas...ver como el tiempo pasa y yo con él de la mano...producir mi propia musica y leer, aunque ya no lo haga tanto.
Me gusta llorar de risa; que me den la razón cuando la tenga; que se pongan en mi lugar y me comprendan; que vean en mi algo más de lo que muestro por fuera; despertarme con una caricia; imaginar y volar por mis propias fantasías...y sentir el sol en mi cuerpo.

No me gusta...la gente hipócrita, sin personalidad y que critica; levantarme temprano con el ruido del despertador; llegar tarde a los sitios y sentirme rechazada.
No me gusta la oscuridad; sentirme sola; que hagan daño a otros; las peleas, las guerras, las modas y el miedo.
Odio a la gente que no sonríe, que se ciñe a normas y reglas, que olvida sus promesas...y los lunes, los odio.
No soporto que me obliguen a hacer algo, siempre es mejor un ''por favor''; que me juzguen antes de conocerme...las injusticias y las desigualdades, las odio.
Odio a los políticos, siempre prometiendo mentiras; odio a las niñas pijas, a los creídos, a los ignorantes; odio la sopa y los guisos; que haga mucho frio; que me riñan y castiguen; que no me comprendan; que se olviden del pasado y que las personas den poca importancia a lo pequeño.

2 comentarios:

Javi dijo...

yo te comprendo, por que sentirse sola en momentos, si tienes colegas que te acompañan y Te vueven a comprender, al menos yo, o algo.
Y me a encantao los de, odio los lunes, la sopa y los guisos, jujuju, buenisimo ahi de por medio, jejeje, bueno pues eso, que me ha encantao y que sigas escribiendo cosillas de estas que me encantan.

Balcerx dijo...

Parece que tienes un "admirador" Anxy. Esperemos que no sea sólo un simple pelota, cómo otros que yo me sé.