viernes, noviembre 19, 2010

Arboles

A menudo conocemos a gente que no hemos visto en nuestra vida, pero que por algún extraño motivo nos dan la sensación de que han estado ahí siempre. Con los años descubrí que el motivo no es tan extraño, aunque tampoco sé si es del todo cierto.

Lo cierto es que buscamos conocer a personas en las que nos proyectemos. Siempre he pensado que esto era así porque necesitamos de alguna manera encontrar gente que tenga algo que ver con nosotros. Sin duda, estas cosas son las que nos unen, son las que nos hacen compartir una idea, una visión del mundo, un sentimiento, etc, etc. Partiendo de aquí, de que compartimos algo, emprendemos caminos juntos y no por separado. Ese el motivo de nuestra unión, a pesar de que a día de hoy estamos más cerca de convertirnos en arboles en vez de en bosques. El individualismo es lo que tiene, pero algún comprenderemos que se puede ser un arbol dentro de un bosque.

Parecerá una estupidez, pero es ese hecho mismo, el de conocer gente en la que me proyecto, la que hace que todavía tengo en esta humanidad aletargada.

No hay comentarios: