martes, noviembre 23, 2010

Recuerdos

- Encuento a faltar esa sensación que te elevaba a los cielos por momentos. Seguro que sabes de lo que hablo.
- ¿Estar enamorado?
- No, aunque, también. Me refería a eso que haces cuando estás enamorado.
- ¿Besarte?
- No joder, FOLLAR, FOLLAR.
- Si, la verdad es que si te hace falta.
- La verdad es que ya no sé ni como se hace eso.
- Ni que tuviera mucho secreto.
- Ya bueno. En realidad lo que no sé es como era. He olvidado esas sensaciones.
- Pues yo el sábado pasado...
- Vale vale. Creo que haciendo memoria, todavía soy capaz de recordarlo. Recuerdo que siempre empezaba mirándola fijamente a los ojos, y sin saber porque, antes de desnudarla yo ya la veía desnuda. Cada movimiento que hacía para desnudarla parecía estar plenamente planeado y calculado, aunque lo cierto era que te dejabas llevar por la situación. La besaba tiernamente en esos dulces labios, por el cuello, la espalda, los pechos, el abdomen...hasta que al final, dejaba de hacerlo y le miraba de nuevo a los ojos y la embestía con violencia. Una y otra vez, parecía que en cualquier momento ella fuera a desfallecer, y al final un largo aullido mezclado entre un suspiro de placer. Yo caía sobre su pecho algo exhausto y mientras me acariciaba el pelo, yo observaba y besaba sus pechos uno y otra vez, hasta que...
- Volvías al ruedo o te quedabas lelo.
- Supongo. En fin...
- Necesitas hechar un polvo ya!

No hay comentarios: