lunes, noviembre 01, 2010

Todo irá bien

20:49 y se dibuja un panorama de incertidumbre. Aunque no sepa lo que va a pasar tengo un buen presentimiento. Los pasos que dé ya no me llevarán a ninguna parte. Quizá es porque he comprendido que el fin es lo que menos importante. Cómo dijo alguién una vez "el futuro es ilusorio". Sin embargo, el presente no lo es, el presente es lo que hay, es lo que tenemos, es con lo que construímos un futuro, nuestro futuro y si este se antepone a la visión lejana de nuestras metas, podremos llegar a alcanzarlas. Tengo la sensación de haberme librado de una gran carga, y no lo comprendo, porque estoy más confuso que nunca, pero tengo la sensación de que algo a vuelto a mí. ¿Confianza? ¿Ganas de hacer las cosas bien? Vete a saber...pero ahora llegó el momento de disfrutar de lo que se tiene, que aunque no sea lo que se pretende, es lo mejor que puedo tener. A lo mejor este es el primer paso para llegar a eso que llaman felicidad, no preocuparse de lo que no se tiene y conservar y disfrutar de lo que si se tiene. Luego, todo llegará, si esa X aleatoria llamada azar, nos lo permite. 21:03 y comienza todo de nuevo, parece que por fin, vuelvo a ver la luz de mi interior. Espero volver a brillar y hacer brillar, esa era mi mayor virtud, brillar y hacer brillar. 21:06, creo que definitivamente, todo irá bien.

No hay comentarios: