martes, noviembre 16, 2010

Bizarrismos

- Voy a dejar de fumar, y esta vez...es enserio, es el último.
- Si claro...

(diez minutos después)

- Llevo diez minutos sin fumar...me siento en tal gozo, que voy a celebrarlo con un pitillo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Tú crees en dios?
- Yo no creo en nada, soy ateo.
- Me encanta tú contradicción, pues el hecho de ser ateo incluye creer en que no existe dios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Buenos días, vengo a por un trabajo.
- Pues pasa al despacho y me comes lo de abajo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- En ocasiones creo que la locura se apodera de mí.
- En ocasiones creo que eres gilipollas.
- Lo soy.
- Lo eres.
- ¿Pero quién es más gilipollas? El gilipollas en si, o el gilipollas que sigue al gilipollas...EH GILIPOLLAS?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Odio a esos putos vampiros asexuados de Crepúsculo. Esta puta sociedad se está yendo al carajo por meternos mierdas de ese tipo. Y encima...nos la quieren vender como la mejor historia de amor de nuestros tiempos.
- Es que no la entiendes.
- No, aquí la que no entiendes que esto es basura eres tú. Y no lo digo yo, lo dice muchísima gente, y muchisima gente que sabe de estas cosas.
- En ocasiones eres un poco borde.
- No es que yo sea borde, es que tú eres gilipollas.

No hay comentarios: