lunes, noviembre 08, 2010

Está en ti

- Mundo vacío e insustancial, que carece de cualquier tipo de objeto de fascinación, de admiración, de veneración, de adoración, etc. Todo es banal y superficial, todo carece de algún sentido. Hacia allá donde alcanza mi vista es materia inerte, materia sin vida, materia que no levanta pasiones. ¿Qué demonios le pasa al mundo? ¿Qué demonios me pasa a mí? Cuando fue el momento en que perdí la noción de lo bello, de lo divertido, de lo alegre. Ahora todo es angustia y aburrimiento. No sé a donde voy, no sé a donde me dirijo, me encuentro atrapada en mis pensamientos. He perdido las piernas que me permitían caminar, he perdido las alas que me hacían volar, he perdido la vida que me conducía hacia la felicidad.
- No has perdido las piernas que te hacían caminar, nos perdido las alas que te hacían volar, nos perdido la vida que te conducía hacia la felicidad. Sin embargo si has olvidado como caminar, si has olvidado como volar, y si has olvidado el camino hacia la felicidad.
- No lo he olvidado, sigo recordando aquellos tiempos en los que me gustaba la realidad.
- Recordar tiempos pasados con tanto anhelo es olvidar que somos. Y nosotros volamos, caminamos, y nos dirigimos hacia la felicidad cuando somos, cuando somos aquí y ahora. Es posible que tengas razón en todo lo que has dicho y el mundo no se ni más ni menos que esa descripción. Pero todo está en ti con el tiempo lo sabrás. Yo te haré ver que no todo es como parece.

No hay comentarios: