martes, noviembre 16, 2010

QUE BUENO SOY

- Iros al carajo, esto es un cúmulo de putadas que han ido sucediéndose y que han acabado conmigo.
- Eso no es así.
- Oh, claro que es así. Todo absolutamente todo da asco. No hay nada que me llene y lo que hay no está por la labor. Se acabó, es el fin del juego, hasta aquí hemos llegado
- Puedes seguir luchando.
- Puedes seguir mierda. No tiene sentido. Se madura aprendiendo a aceptar la derrota.
- Pero es que no hay nada perdido.
- TODO, absolutamente, TODO, está perdido. No tengo alas, no tengo piernas, no tengo nada que haga que me mueva de este lugar. Por dios...ni si quiera tengo brazos para arrastrarme. Soy un vegetal, un arbol, plantado y condenado a crecer mientras las raices me retienen aquí parado.
- La vida es dura, pero no eres un arbol, eres mucho más.
-Vete a la puta mierda, y déjame en paz. Necesito estar solo, necesito seguir plantado durante un tiempo. Igual con un poco de suerte alguién me tala y acabo siendo serrín. Oh si, eso sería genial. Asco de vida y asco de yo. Me da asco esta actitud mía, es como un círculo vicioso. Pero creo que tendré que aprender a vivir con ese vacío. Un clavo saca otro clavo, y este lo sacó...pero se olvidó de llenar el vacío....JA JA JA QUE BUENO SOY. Debería escribir todo lo que se me ocurre en algún lado, tengo alma de poeta. De poeta loco además. A la mierda...ya no quiero hablar más.

(colgó el teléfono)

No hay comentarios: