martes, diciembre 21, 2010

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Los recientes acontecimientos me han hecho acordarme de una película que pasó sin más importancia que la de una noche en la que me aburría. Recuerdo perfectamente donde fue. Fue en Córdoba capital, y después de haber dejado a la que por entonces era mi novia en su casa, cogía un bus para irme al barrio donde él vivía. Fue divertido bajarse una parada antes y vagar por un lugar que era totalmente desconocido para mí. Al final llegué a la casa de mi tío, y después de cenar y acostar a mis primos nos pusimos a ver la película.

Aunque no es por ello que me acordé de ella. Es algo que me ha pasado hace poco y que creo que me sigue pasando.

La película cuenta la historia de una chica impulsiva que se somete a un tratamiento que le borrará la memoria. El motivo una relación sentimental. Sin embargo, lo realmente bonito de la historia, es ver lo que pasa después de que el chico se entere de la noticia.

Lo cierto, es que si esa persona por casualidad me está leyendo, y tengo la sensación de que si, le recomiendo que vea esa película, ya que eso es lo que más le gusta hacer. Igual le suscita algo que merezca la pena. Así que recuerda el título, Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

No hay comentarios: