martes, agosto 25, 2009

Desvaríos de un trastornado (1)

- El ser humano es un ser violento y agresivo por naturaleza. No lo podemos cambiar, es normal que sea así
- Eso es una falacia amigo mío ¿Acaso yo soy violento y agresivo?
- Bueno, tu eres una excepción.
- No amigo mío, yo no soy una excepción, yo soy la prueba irrefutable de que podemos ir en contra de la naturaleza. Yo soy, cómo tu y otros, un ser humano humanizado, que se opone al orden establecido, que grita y se queja cuando algo no le parece éticamente correcto, ya sea un gobierno o la madre naturaleza. Más allá de lo superficial está lo abstracto y yo soy superficie abstracta, soy la libertad con conciencia, el amor libre, el espíritu visible, la paz guerrera pero sobretodo soy lo que soy por los valores que tengo.
- Muy bonito el discurso pero eso no cambia que el ser humano sea violento y agresivo.
- Pero si hace albergar la esperanza de que eso se puede cambiar.

No hay comentarios: