miércoles, agosto 26, 2009

Ser un simple dibujo.

Un bonito hobby, el dibujo. Desde muy pequeña el dibujo se me a dado fenomenal, tanto que desde los 3 años comencé a ganar concursos.

Hoy en día dibujo cosas sin parar, cosas que salen de mi mente o caricaturas de personas o de mi misma tocando la guitarra. Subí uno de mis dibujos que hice, una chica parecida a mi y dije ``como me gustaría parecerme tanto a ella´´ y mis amigos dijeron que como es posible , que como es que me gustaría ser una chica de color azul con el fondo blanco y con cuadraditos. Entonces pensé que no estaría tan mal ¿no? Miro mis dibujos y veo que son cosas simples sin problemas...Sería tan fácil ser alguno de ellos... El único problema más grave que te podria pasar siendolo sería que te rompiesen o que te quemasen o que te borrasen....es mas fácil ser un dibujo que ser una persona humana y mucho mas con la edad que tengo. Un simple dibujo, no sufriría por el desamor, la tristeza por la añoranza, las regañinas, el encarcelamiento en mundos a los que pareces no pertenecer... Es bastante difícil ser humano...pero si fuese un simple dibujo jamas podría sentir que es el amor, aunque ello conlleve la tristeza de la ruptura, aun así en algún momento se llegó a disfrutar con la persona amada; ni la añoranza de un familiar, amigo, amor...porque eso significa que los quieres y que se han hecho querer para hacerte feliz en los pequeños momentos junto a ellos; las regañinas, que están ahí para ayudarte a no caer en los mismos errores, o la falta de libertad ya que aveces es bueno estar encarcelado solo para pararte enmedio del camino, mirar a ambos lados y pensar...

Al fin y al cabo, ser una persona humana llega a ser una bendición...siempre y cuando la vida la veas mas allá de un simple y pausado dibujo.

4 comentarios:

Balcerx dijo...

La diférencia de los dibujos y el ser humano es que a los dibujos los crea el ser humano. En realidad, el dibujar, el escribir, el tocar un instrumento y reproducir una melodía son distintas maneras de desnudar el alma (la conciencia) xD. A veces podemos crear un paraíso utópico o el peor de los apocalipsis, a veces incluso podemos representar cosas abstractas y creo que lo más grande de todo es que no hay una forma fija de sentirlo puesto que cada ser humano piensa y siente distinto. Está bien el post, ya te dije que me gusta lo bizarro y el pasar de un tema a otro tan de repente es dejar que tu conciencia diga lo que quiere.

Javi dijo...

Mira que la casualidad, me da precisamente hoy por cotillear este blog y veo algo que acaba de pasar esta misma terda, lo que te dije de ser un personaje azul, y de cuadritos, porque lo de el fondo blanco lo dijo rafa, y qye se me paso decir que no se te ve si te colocas de perfil.
Pero la cosa es, como llenas tu cabeza de este tipo de cosas y las expresas con las mejores palabras que un ser podria exresar. Esque es la leche .

Anónimo dijo...

OH GRACIAS JAVIII,Y GRACIAS EMILIO...JAVIII ERES UN SOOOL GRACIAS GRACIAAAAAAAAS POR TU COMENTARIOOO Y PORQUE TE GUSTA LO QUE ESCRIBOOOOO GRACIIIIASSS

Javi dijo...

Señorita que escribe, estoy esperando...