jueves, agosto 13, 2009

No todo es lo que parece

No se porqué la vida es tan extraña y misteriosa. A veces pienso que realmente hay un dios que existe y que ha redactado frase por frase los acontecimientos de la vida de cada uno. Suena algo macabro cuando empiezas a pensar en las personas que no tienen, ni por asomo, una vida parecida a la tuya.

Este argumento es mi consuelo casi siempre que mi dios ha escrito un párrafo poco beneficioso para mi, y es posible que "Mal de otros, consuelo de tontos", pero el consuelo no es que a otros les vaya peor, sino más bien, que yo tengo la oportunidad de arreglar ese párrafo y decorarlo con unas cuantas palabras bonitas. Es así cómo continúo mi historia: con digniddad. Rendirse ahora sería insultar a todos aquellos que no tienen, ni han tenido la misma oportunidad que yo.

Es por eso que me he hecho a mi vida, porqué he comprendido que los fracasos deben ser lecciones aprendidas y los triunfos un camino a seguir. He aprendido convertir lo peor en malo y lo bueno en lo mejor y es que no todo es lo que parece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el blog porque dices todo lo que piensas sobre cosas que realmente son importantes y lo de los tópicos es genial. Me gusta tu manera de ver las cosas y gracias a ello me he dado cuenta de una cosa pero bueno eso no es para decirlo aquí. espero que más personas se den cuenta de lo bueno que eres redactando. Besos y que te vayan todas las cosas bien.




Ice Prince